Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Giggs le sigue 'picando' el triunfo del Real Madrid

  • El galés continúa quejándose por la expulsión de Nani en el duelo de Champions. Duras palabras del galés en el diario Mail on Sunday
El galés continúa quejándose por la expulsión de Nani en el duelo de Champions
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ryan Giggs sigue sin aceptar la eliminación del United en la Champions: "Todavía sigo sin entender como el árbitro pudo expulsar a Nani. Fue increíble que le mostrara la tarjeta roja", dijo en declaraciones para el tabloide dominical Mail on Sunday.

El galés fue más allá y aseguró que "nunca he visto nada igual en un terreno de juego. Nadie en el estadio se esperaba que le fuera a sacar roja, y más después de pasar varios minutos. Estamos muy sorprendidos".

Giggs puso como ‘excusa' la expulsión del extremo portugués para justificar la eliminación: "Poco más podíamos hacer con 10 futbolistas. El gol de Modric nos hizo daño y el Real Madrid fue muy superior a partir de ese momento", finalizó.

Desde luego, no son las mejores declaraciones para un futbolista que ha hecho historia en su equipo. Ya se sabe que caer en la Champions es, probablemente, el momento más duro de la temporada, pero Giggs ha demostrado que no sabe perder.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información