Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neville: "Quiero que Cristiano regrese a casa"

  • Le considera el "mejor del mundo" y un icono para la Premier League
Gary Neville apostó por el fichaje de CR7 por el Manchester United en la 2013-14
Defensa Central Defensa Central

Gary Neville, histórico ex jugador del Manchester United, habló para TalkSport sobre un posible regreso de Cristiano a Old Trafford: "Aquí se sintiría como en casa. No hay más que ver el recibimiento que tuvo el otro día con el Madrid".

Para Neville, CR7 tiene en Manchester "sus verdades amistados, gran seguridad y el apoyo de un club que volvería a estar de nuevo a su disposición. Ojalá pudiera regresar algún día con nosotros".

Al ex defensa no le extrañó el mal partido del portugués ante sus ex: "Estaba impresionado por el recibimiento, por el ambiente, por todo en general. Pese a todo, consiguió marcar un gol. Es el mejor del mundo".

Además, la Premier, según el ex ‘red devil', añora a estrellas de la talla de CR7: "La liga española tiene a los dos mejores jugadores del mundo. Mediáticamente, sería una gran noticia para la Premier el regreso de Cristiano Ronaldo", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información