Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media salvación en juego en Valdebebas

  • Los de Toril, a seguir con la buena senda en casa (21.00, Marca TV).
Castilla-Hércules (21:00)
Defensa Central Defensa Central

El Castilla quiere seguir con su buena senda de triunfos en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. El equipo filial recibirá a un Hércules en muy mala situación y que llega a Madrid con el ‘agua al cuello'.

Los blancos llevan varias jornadas demostrando que en casa son un conjunto más que fiable; apenas encajan goles y demuestran una ‘pegada' muy grande ante la portería rival. Esta noche, ante el Hércules intentarán repetir la imagen de los últimos encuentros.

En lo deportivo, Toril variará muy poco el once que suele jugar de forma habitual, con Jesé, Denis y Borja como estiletes ofensivos. Es posible que Jesús sea el portero ante los alicantinos.

El entrenador madridista tiene a toda la plantilla a su disposición. El encuentro comenzará a las 21.00 y será televisado por Marca Tv. Un triunfo aumentaría el ‘colchón' sobre el Hércules hasta los 12 puntos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información