Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estrada Fernández pasó desapercibido

  • El colegiado catalán apenas tuvo errores en el partido de Balaídos
El colegiado catalán, correcto
Defensa Central Defensa Central

El colegiado catalán Estrada Fernández dirigió por segunda vez al Real Madrid esta temporada en el encuentro de Balaídos. El árbitro no tuvo influencia alguna en el resultado de un partido que los blancos vencieron, al igual que ocurriera en el anterior compromiso blanco dirigido por este mismo colegiado (ante el Zaragoza en el Bernabéu por 4-0).

Xavier Estrada Fernández apenas tuvo problemas a lo largo del encuentro. El partido no tuvo demasiadas acciones de polémica a lo largo de los noventa minutos, y la única acción susceptible de analizar fue el penalti de Javi Varas a Kaká, una infracción que indicó el catalán acertadamente. A lo largo del partido, pocos errores del árbitro, que sólo hubo de enseñar tres cartulinas, todas correctas, a De Lucas y Varas por el Celta y a Albiol por el Real Madrid.

Respecto a fueras de juego, los linieres estuvieron también acertados y apenas hubo errores. De este modo, buen partido de un Estrada Fernández que dejó muy buen sabor de boca en Balaídos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información