Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano rompió con el 'banquillazo'

  • El portugués regresó al once en Liga tras ser suplente en Riazor y en el clásico
El portugués regresó al once en Liga tras ser suplente en Riazor y en el clásico
Defensa Central Defensa Central

El delantero madridista Cristiano Ronaldo rompió tras dos jornadas con la política del 'banquillazo' de José Mourinho. El entrenador portugués había decidido dejar a su compatriota en el banquillo en los últimos dos encuentros de Liga, una medida para tener al mejor futbolista del equipo fresco en los dos encuentros vitales ante el Barcelona en Copa y el United en Champions.

A pesar de que Cristiano había sido suplente ante Deportivo en Riazor y Barcelona en el Bernabéu, su aportación al equipo en estos dos partidos fue vital para sumar los seis puntos en juego. Ante los gallegos, el portugués saltó al campo con 1-0 y colaboró activamente a la remontada. Frente a los catalanes, espoleó al equipo hacia la victoria en un partido que se encontraba empatado a un gol.

Tras superar el trago de esos dos partidos, Mourinho decidió ante el Celta devolverle al once titular en Liga. A pesar de que ha pasado la gripe esta semana, Cristiano quiere jugarlo todo y sin partidos 'importantes' cerca, Mou no tiene más remedio que meter en el campo a su estrella. Adiós al 'banquillazo', al menos por el momento...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información