Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho sigue firme con su política de rotar el '9'

  • Benzema fue el elegido por el portugués para ser el delantero titular en Balaídos
Benzema fue el elegido por el portugués como delantero titular en Balaídos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho sigue firme en la idea de que sus delanteros tienen que rotar, al menos como titulares en cada partido y ante el Celta lo ha vuelto a demostrar. Esta vez el ‘9' que salió desde el principio fue Karim Benzema, mientras que ante el Manchester United fue Gonzalo Higuaín, y hace una semana, ante el Barcelona en Liga, el elegido fue Álvaro Morata.

En apenas ocho días, Mourinho ha dado la titularidad a sus tres delanteros, uno en cada encuentro que ha jugado el Real Madrid. El entrenador portugués cree que la rotación es lo mejor para que sus goleadores mantengan la tensión competitiva y luchen por hacerse con el puesto fijo. Esta vez fue Benzema el que salió de inicio, para demostrar que el luso confía plenamente en él.

Mucho se ha hablado de Benzema en las últimas semanas por sus problemas extradeportivos, pero eso no ha servido para que Mourinho le dejase sin jugar. Además, al francés le tocaba después de que Morata fuese el delantero titular en el Clásico de Liga e Higuaín lo fuese en el choque de Manchester.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información