Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien, talismán del Real Madrid

  • En los últimos ocho partidos de Liga en que ha jugado, el Madrid ha ganado
En los últimos ocho partidos de Liga en que ha jugado, el Madrid ha ganado
Defensa Central Defensa Central

El futbolista ghanés del Real Madrid Michael Essien se ha convertido de un tiempo a esta parte en el talismán merengue. Los últimos ocho partidos de Liga en que el africano ha contado con minutos, fuera de titular o de suplente, el Real Madrid ha ganado. Una racha que se ha cumplido ante equipos como Barcelona, Deportivo, Rayo Vallecano, Sevilla, Getafe, Valencia y Real Sociedad, y este domingo también ante el Celta.

En los últimos ocho partidos en los que ha participado Essien en esta Liga, fuera como titular o saliendo desde el banquillo, el Real Madrid ha ganado. José Mourinho echa mano del africano lo mismo para un roto que para un descosido, hecho que ha quedado demostrado en Balaídos, donde el ghanés ha vuelto a jugar como lateral derecho blanco para dar descanso a Arbeloa. Y los resultados no pueden ser mejores, al menos en las últimas jornadas.

Con la victoria ante el Celta, van ocho participaciones de Essien contadas por victorias. Es decir, 24 de 24 puntos posibles con el ghanés sobre el terreno de juego. Desde que llegó al Real Madrid, el ex del Chelsea ha perdido apenas tres partidos en los que ha participado: ante el Málaga en Liga, ante el Borussia en Champions y ante el Celta en Copa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información