Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 2013 va camino de ser de récord

  • Los números del Real Madrid en los 17 partidos disputados este año son espectaculares
Los números del Madrid en los 17 partidos disputados este año son espectaculares
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está cuajando una actuación espectacular en 2013 con unos números que hacen recordar al equipo que asustó en la temporada pasada. Con el partido de Balaídos, el equipo ha jugado 17 encuentros, en los que ha ganado doce partidos, ha empatado cuatro y sólo sumó una derrota, ante el Granada. Todo ello con un balance goleador de 39 goles a favor y sólo 13 en contra.

Hasta el encuentro de Balaídos, el Real Madrid sólo había cedido cuatro empates, ante Osasuna, en Liga, ante el Valencia en Copa del Rey, cuando ya estaba decidida la eliminatoria, ante el Barcelona, también en Copa, y ante el Manchester United, en la Liga de Campeones. Además, en estos tres de meses de competición, sólo se perdió ante el Granada, con aquel 1-0 en el Nuevo Los Cármenes.

Estos números se acercan ya a los de la temporada pasada, en la que el Real Madrid deslumbró con una Liga espectacular que se quedará para el recuerdo gracias a los 100 puntos conseguidos y los 121 goles anotados.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información