Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Pleno al seis' del Real Madrid en Vigo

  • El equipo blanco ha sumado su sexta victoria consecutiva en Balaídos en la Liga
El equipo blanco ha sumado su sexta victoria consecutiva en Balaídos en la Liga
Defensa Central Defensa Central

La victoria del Real Madrid en Balaídos ante el Celta ha servido para sumar la sexta consecutiva en el feudo celeste en el campeonato liguero. El conjunto merengue había vencido en sus últimas cinco visitas al estadio vigués y, de hecho, no pierde un partido allí desde que lo hiciera en la temporada 2000/01, cuando lo hiciera por 3-0.

Eso sí, el Real Madrid sigue teniendo un balance negativo en Balaídos ya que el Celta ha vencido en su estadio ante los blancos en 22 ocasiones, mientras que el conjunto merengue, con la de este domingo, se ha llevado el triunfo en 15 ocasiones. Además, se ha producido el resultado de empate en otros diez encuentros entre los dos equipos.

Históricamente el campo de Balaídos no ha sido uno de los que mejor se le da al Real Madrid. De hecho, esta misma temporada se pudo comprobar cuando perdió en el partido de Copa del Rey que se jugó en el estadio vigués. En aquella ocasión el resultado fue de 2-1 para los locales, aunque el gol en la recta final del partido dio vida a los blancos, que se vieron superados por el Celta.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información