Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sexto triunfo consecutivo en apenas tres semanas

  • El Real Madrid lo ha ganado todo desde que empató con el United en Champions
El Real Madrid lo ha ganado todo desde que empató con el United el 13 de febrero
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sumado en Balaídos su sexto triunfo consecutivo en todas las competiciones. La victoria ante el Celta les ha servido a los hombres de Mourinho para mantener su último tropiezo oficial en el 13 de febrero, cuando empató en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Manchester United en el Santiago Bernabéu.

Desde aquel día ante el United, el Real Madrid cuenta sus seis partidos disputados por victorias. El Rayo Vallecano fue el primero en sufrir una derrota, también en el Bernabéu y justo después fue el Deportivo el que cayó ante los blancos, en Riazor. Esos fueron las dos primeras victorias, ambas en la competición doméstica.

Luego llegaron los dos triunfos ante el Barcelona, en Copa del Rey y en Liga que sirvieron para meterse en la final copera y reducir la distancia en Liga en tres puntos. Posteriormente llegó la victoria en Old Trafford ante el Manchester United en Liga de Campeones para acceder a los cuartos de final de la competición continental.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información