Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho celebró entrar en el 'Top-5' con victoria

  • El luso ya ha dirigido 103 partidos al Real Madrid, los mismo que Miljanic
El luso ya ha dirigido 103 partidos al Real Madrid, los mismo que Miljan Miljanic
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho se ha convertido en el quinto entrenador con más partidos en la historia del Real Madrid. El encuentro ante el Celta ha servido para que el técnico portugués haya igualado a un mito del madridismo, Miljan Miljanic, que dirigió al conjunto madridista hasta en 103 ocasiones, los mismos que ha alcanzado en Balaídos Mourinho.

Por delante del técnico portugués ya sólo quedan con más partidos dirigidos en la historia del Real Madrid Miguel Muñoz, Del Bosque, Benhakker y Luis Molowny. Eso sí, el portugués es el técnico que mejor porcentaje de victorias tiene en el campeonato de liga, con un total del 76,4%.

En apenas dos temporadas y media, José Mourinho se ha convertido en un entrenador histórico del Real Madrid alcanzado la quinta posición en cuanto a partidos dirigidos y la primera en porcentaje de victorias. Y lo que es mejor es que aún le queda por delante la recta final de la temporada para seguir aumentando sus estadísticas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información