Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 se reencontró con el gol en Vigo

  • El delantero portugués hizo un doblete en la visita blanca a Balaídos
Cuatro jornadas después
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo logró marcar su 25º y su 26º gol en la Liga ante el Celta en Balaídos. Después de tres jornadas sin marcar, el luso volvió a hincarle el diente a una 'presa' en este jornada 27, cortando una mala racha que se extendía desde el partido ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

El delantero portugués llevaba tres encuentros del campeonato sin hacer gol. Tras hacerle un hat trick al Sevilla en el Santiago Bernabéu, Cristiano centró su atención en los compromisos de Copa y Champions ante Barcelona y Manchester United, y quizá por eso el Real Madrid ha vivido la rareza de ver al luso sin hacer gol durante tres jornadas consecutivas. Rayo, Deportivo y Barcelona se libraron, los dos últimos con el delantero en el banquillo de inicio.

Una vez pasados los partidos importantes, Mourinho ya vuelve a contar con Cristiano al cien por cien en Liga. Y la respuesta del astro portugués ha sido volver a hacer lo que mejor sabe: marcar. El luso hizo los dos goles del Real Madrid ante el Celta y fue fundamental en el triunfo merengue en Balaídos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información