Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "No me afectan las críticas"

  • El brasileño tapó bocas en Balaídos haciendo un gran partido
Marcelo se defendió en zona mixta tras el partido disputado ante el Celta
Defensa Central Defensa Central

Marcelo estuvo en zona mixta y regateó a la prensa igual de bien que a los rivales en el campo: "Repito, que yo estoy bien. No he tenido que bajar 'kilos' ni hacer un plan especial porque estoy igual que siempre. Se han dicho cosas inciertas sobre mí", aseguró.

Valoración del partido

"Hemos peleado, luchado, y nos hemos llevado los tres puntos. Al principio nos costó encontrarle el ritmo al partido, pero a partir del minuto 25, conseguimos crear muchas ocasiones. No es normal, tanto fallo cara a gol.

Momento de forma

"Las críticas no me molestan. Cuando me alaban no me afecta, y cuando me critican tampoco. Solamente quiero seguir trabajando para jugar cada vez más".

Noticias extradeportivas

"En los periódico sacan cosas para vender. A mí, no me afecta nada de lo que sale en la prensa. Estamos muy concentrados, motivados y con ganas de hacer las cosas bien de aquí a final de temporada".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información