Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abel: "El equipo está dolido pero hay que levantarse"

  • El entrenador del Celta destacói el esfuerzo de los suyos a pesar de la derrota
El entrenador del Celta destacói el esfuerzo de los suyos a pesar de la derrota
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Abel Resino ha destacado el gran partido que han hecho sus jugadores ante el Real Madrid, El entrenador del Celta se mostró orgulloso de que sus hombres dieran la cara hasta el pitido final y, aunque al final acabaron derrotados, pareció convencido de que éste es el camino para que su equipo se mantenga la próxima temporada en la Liga BBVA.

"El vestuario está dolido porque su esfuerzo no tuvo recompensa, pero hay que levantarse. Ellos han sacado todo lo que tenían, sin reservas. Estoy contento porque el equipo dio la cara y lo tuvimos ahí. Merecimos otro premio al desgaste y al esfuerzo que hicimos", dijo el técnico del Celta en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Además, Abel Resino analizó el comienzo tan intenso de su equipo y elogió a sus hombres por dar la cara hasta el final. "Salimos enchufados y les mantuvimos a raya. Luego el Madrid avanzó las líneas. Empatamos rápido. Y con el 1-2 tuvimos un último arreón. No le perdimos la cara al partido aunque el Madrid siempre te pone en aprietos".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información