Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La SER se 'pilla' los dedos con Mou

  • De la Morena anuncia que José Mourinho no seguirá en el club blanco
De la Morena anuncia que José Mourinho no seguirá en el club blanco
Defensa Central Defensa Central

Las cosas le vuelven a ir muy bien al Real Madrid. De hecho, Mourinho atraviesa en estos momentos una de sus épocas más dulces desde que está en la capital de España. Por eso, para algunos medios es el momento de volver a incomodarle y hacerle el trabajo más complicado. De que vuelvan los rumores sobre su futuro y se intente desestabilizar al equipo. Por ello, no sorprende que ahora la Cadena SER haya vuelto a recuperar la versión de que el portugués no continuará en el banquillo merengue.

Según el periodista José Ramón de la Morena, el portugués habría llegado a un acuerdo el pasado mes de enero para no continuar en el club blanco a partir de este verano, pase lo que pase. Algo que, como es lógico, sería del conocimiento de Florentino Pérez. Sin embargo, según el director de 'El Larguero', el mismo no se hará público mientras el Real Madrid se encuentre en competición. Además, el entrenador también tendría ya definido su próximo equipo, por lo que no estaría trabajando en la próxima pretemporada del Real Madrid.

Además, sorprendentemente De la Morena afirmó que "Mourinho no permite que hasta final de temporada nadie haga ninguna entrevista. Nada de entrevistas. No seguirá la próxima temporada en el Madrid y ya está todo negociado". Lo curioso es que en este tiempo jugadores como Cristiano Ronaldo,  Özil o Xabi Alonso han concedido varias entrevistas a medios locales e internacionales. Pero es que, según su información, este domingo le habrían pedido al portugués un cierto tema, pero este lo habría rechazado al afirmar "me quedan dos y meses y medio y hasta entonces el que manda soy yo". Veremos si el tiempo le da la razón, pero lo que es evidente es que no es ni será el primero que se equivoca a la hora de hacer una predicción con el de Setúbal...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información