Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joao Pereira, un madridista en la sombra

  • El lateral diestro del Valencia, encantado de que le relacionen con el Madrid
El lateral diestro del Valencia, encantado de que le relacionen con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Un inocente comentario en las redes sociales generó una polémica de enorme magnitud en el Valencia, al descubrirse que el lateral derecho ché, Joao Pereira, estaría encantado de recalar en el Real Madrid. Un aficionado deseó a través de Twitter que el club blanco fiche al portugués del Valencia, un comentario que el futbolista ché marcó como favorito y que su compañero Ricardo Costa retuiteó...

 

Parece ser que a Joao Pereira le agrada la posibilidad de que le relacionen con el Real Madrid. El futbolista internacional portugués, compañero de Cristiano, Pepe y Coentrao en el combinado luso y actualmente jugador del Valencia, marcó como favorito el comentario de un aficionado madridista en Twitter en el que pedía a Florentino Pérez su fichaje: "Ojalá Florentino fiche a Joao Pereira. Qué ganas de tenerlo en el club, me encanta", comentaba dicho aficionado.

Por si esto fuera poco, otro portugués del Valencia, Ricardo Costa, retuiteó el mensaje de este aficionado haciendo correr el rumor de que a Joao Pereira le gusta la posibilidad de que el Real Madrid pueda interesarse por él. A medida que los aficionados del Valencia se fueron enterando del caso, ambos jugadores se vieron obligados a deshacer ambas acciones en la conocida red social.

El propio Joao Pereira ha tenido que, incluso, pedir perdón por la "confusión": "1. Yo no he dicho nada sobre RM (Real Madrid). 2. Estoy muy feliz aquí en Valencia. 3. Tengo 3 años de contrato y los quiero cumplir. 4. Siempre lo he dado todo por Valencia y lo seguiré haciendo. 5 Siempre he agradecido vuestro apoyo. Perdón por la confusión", publicó el lateral. Mientras, Ricardo Costa decidió cerrar su cuenta en la red social. Lo que parece haber quedado en evidencia, sea como sea, es que en el club ché existe un madridista en la sombra...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información