Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El feliz año nuevo de Cristiano Ronaldo

  • El luso no había empezado ningún año natural con tantos goles como en este 2013
El luso no había empezado ningún año natural con tantos goles como en este 2013
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha empezado el año 2013 mejor que ningún otro a nivel profesional. A pesar de que ha jugado menos partidos que en otras ocasiones debido al descanso que le dio Mourinho ante equipos como el Deportivo o el Barcelona, el delantero del Real Madrid suma ya 19 goles en lo que va de año, el mejor arranque a lo largo de su carrera. Hasta la fecha, su mejor comienzo (hasta el 11 de marzo) había sido en 2012, con 15 tantos.

Si hay algo que Cristiano Ronaldo no se admite a sí mismo es la relajación. El portugués se marca siempre nuevos objetivos, siempre intenta superarse a sí mismo en su afán por ser el mejor. Y en este 2013 lo está demostrando sobradamente. Con sus dos goles en Balaídos ante el Celta, Cristiano suma ya 19 en lo que va de año. En 16 partidos disputados por el luso, nueve han terminado con la portería rival batida, con un balance de 12 goles en Liga, cinco en Copa del Rey y dos en Liga de Campeones.

Nunca antes Cristiano había empezado a este nivel goleador un año natural. Hasta este año, su mejor marca había llegado el pasado 2012 con 15 goles. En 2008 y 2011, el luso hizo 12 tantos entre el 1 de enero y el 11 de marzo. Real Sociedad, Sevilla, Getafe, Valencia y Celta en Liga, Manchester United en Champions y Celta y Barcelona en Copa han sucumbido ante el mejor futbolista del mundo. Y que siga la racha...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información