Ir a versión clásica Ir a versión móvil

500 días después, el Real Madrid es segundo

  • Los blancos no estaban en esta posición desde el 26 de octubre de 2011
Los blancos no estaban en esta posición desde el 26 de octubre de 2011
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a la segunda posición de la Liga 500 días después. Según las cuentas de Eurosport, el equipo blanco no era segundo en la Liga desde el 26 de octubre de 2011, fecha en la que el Levante era el sorprendente líder del campeonato. Tras la victoria en Balaídos, los hombres de Mourinho convirtieron la Liga nuevamente en cosa de dos... Aunque es poco probable que el Barcelona se deje 13 puntos en el camino.

 

La victoria del Real Madrid ante el Celta y la derrota del Atlético ante la Real Sociedad devolvió las cosas a su sitio con respecto a las posiciones de los dos equipos madrileños, dejando a los blancos por encima. El equipo madridista no se encontraba en la segunda posición de la Liga desde el 26 de octubre de 2011, fecha en la que los merengues vencieron por 3-0 al Villarreal. A la siguiente jornada, el equipo blanco vencía por 0-1 en Anoeta y se situaba líder de la Liga, posición que no abandonó hasta final de temporada.

Desgraciadamente, en lo que va de curso el Real Madrid no había logrado estar ni en la primera ni en la segunda posición después de un arranque de Liga con pérdida de muchos puntos. Esos partidos de comienzo de temporada 'mataron' las opciones de un equipo blanco que ahora tiene por delante el reto de la Décima y la posibilidad de ganar la Copa del Rey por segunda vez en tres años. Sea como sea, el curioso dato queda ahí: el Real Madrid se encuentra en la segunda posición un año, cuatro meses y doce días después. Gracias a una pasada Liga muy buena y a un presente inicio de campeonato muy malo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información