Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lama alimenta la polémica Mou - Iker

  • El periodista se inventa una campaña del entrenador contra el capitán blanco
El periodista se inventa una campaña del entrenador contra el capitán blanco
Defensa Central Defensa Central

El periodista Manolo Lama está 'preocupado' por Iker Casillas. El narrador de la Cadena COPE cree que se está creando una campaña contra el capitán del Real Madrid para que Diego López sea titular lo que queda de curso. Las últimas declaraciones de Álex Ferguson al respecto han hecho estallar a Lama, que en un artículo escrito para ABC considera que "Iker lo va a tener crudo hasta final de temporada".

 

Como no podría ser de otro modo, Manolo Lama ya está preparando el terreno para cuando Iker Casillas regrese de su lesión. El periodista asegura que el entorno de Mourinho está ensuciando la imagen del guardameta de Móstoles para no darle la titularidad en lo que queda de temporada, una posibilidad que está ahí debido al buen trabajo de Diego López, en ningún caso por rencillas personales entre ambos... 

Sin embargo, ante la posible suplencia de Casillas, Lama y compañía son los que están sentando los cimientos de una nueva campaña contra José Mourinho. No sería nada extraño que el capitán tenga que ser suplente lo que resta de temporada después de una lesión tan larga. No hay más que ver lo que les ha ocurrido a futbolistas como Pepe o Marcelo, que están teniendo que esperar para recuperar su posición. La prensa afila los cuchillos, pero Mourinho no se dejará influir: jugará quien mejor esté, se llame como se llame. 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información