Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se quedará Mou en el R.Madrid en la 2013-14?

  • Participe en el debate de Defensa Central sobre el futuro del entrenador portugués.
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer la Cadena Ser anunciaba que José Mourinho no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Puede tratarse de un rumor más dentro del entorno que se mueve alrededor del Real Madrid o una información que acabará transformándose en verdadera. Sólo el paso de los meses dictará sentencia y confirmará o desmentirá la misma.

En cualquier caso, y a la espera de que el propio José Mourinho se pronuncie, o que sea el Real Madrid como institución el que confirme o no la continuidad del entrenador para la próxima temporada, en Defensa Central queremos conocer la opinión del aficionado madridista en relación al futuro del actual técnico del primer equipo.

¿Debe continuar José Mourinho siendo el técnico del Real Madrid la próxima temporada? Si la respuesta es afirmativa, ¿cuáles son las razones? Si la respuesta es negativa, ¿qué argumentos aporta para negar la continuidad del luso en el banquillo blanco? Participe y opine en el debate de Defensa Central.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información