Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mata elogió la forma de Cristiano Ronaldo

  • El futbolista del Chelsea afirmó en su espacio en Grada360 que el luso está imparable
El futbolista del Chelsea afirmó en su espacio en Grada360 que el luso está imparable
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Juan Mata, actualmente en el Chelsea, analizó como cada semana lo ocurrido en el fin de semana tanto en la Premier como en la Liga. El asturiano comentó en su espacio en Grada360.com que no pudo ver los partidos de este domingo por el compromiso de FA Cup ante el Manchester United, pero aún así se atrevió a comentar sobre el partido de Balaídos.

El futbolista del Chelsea tiene, semana sí y semana también, alabanzas para el madridista Cristiano Ronaldo. El portugués hizo dos goles ante el Celta que dieron los tres puntos al Real Madrid, y Mata comentó lo siguiente al respecto: "No pude ver los goles de Cristiano, que dieron la victoria al Real Madrid. ¡El portugués no baja su ritmo anotador y está en una forma impresionante!", afirmó.

Toda la razón para Mata, que no pierde de vista al mejor jugador del mundo semana tras semana. Cristiano suma ya 19 goles en 2013, y ya lleva 26 goles en el campeonato nacional de Liga. Esperemos que el próximo lunes Juan Mata no tenga más remedio que volver a alabar los méritos de Cristiano, sin duda sería muy buena señal.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información