Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano hace historia en la Liga

  • Es el primer jugador de la historia que marca más de 25 goles en sus cuatro primeras temporadas en la Liga.
Gracias a sus goles
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya es historia de la Liga española. Ese es el resumen más claro y concreto que se puede hacer de las cifras goleadoras del delantero portugués desde que llegó a España y comenzó su carrera en el Real Madrid. No en vano, con los dos goles que logró ante el Celta de Vigo, Cristiano se alzó a las 26 dianas en la presente campaña con el equipo merengue.

No en vano, CR7 puede presumir de ser el primer y único jugador en toda la historia de la Liga española que ha marcado más de 25 goles en todas y cada una de sus cuatro primeras temporadas. Ya fuera en el primer año de Manuel Pellegrini, o en las tres campañas que lleva ya José Mourinho en el equipo madridista, Cristiano Ronaldo ha funcionado como  un reloj en lo que a marcar goles en la Liga española se refiere.

Ninguno de los grandes nombres que han pasado por el Real Madrid a lo largo de los más de 111 años de historia del club, ni por el resto de clubes españoles pueden igualar la capacidad realizadora del delantero madridista, que le he permitido hacer historia dentro del fútbol nacional. En cuatro temporadas ya es un auténtico mito de la Liga española.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información