Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón alcanza las 50 victorias como merengue

  • Tras el triunfo en Balaídos, Callejón logra una cifra redonda
El granadino suma medio centenar de triunfos con la camiseta del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El canterano madridista José Callejón alcanzó ante el Celta en Balaídos la victoria número 50 con la camiseta del Real Madrid. El granadino ha obtenido en lo que va de temporada 22, que sumadas a las 28 del pasado curso suponen alcanzar el medio centenar. Tras regresar el pasado curso al Bernabéu después de su paso por el Espanyol, Callejón sigue aumentando sus registros como madridista.

37 victorias en Liga, seis en Copa de Europa, seis en Copa del Rey y una en la Supercopa de España son los números de Callejón como madridista. El canterano alcanzó ante el Celta los 50 triunfos oficiales con la camiseta del Real Madrid, por lo que sigue engordando sus números desde el regreso a Chamartín. Esta temporada, 'Calletti' suma ya 22 victorias sobre el campo, mientras que el pasado curso logró un total de 28.

Callejón se ha convertido en un hombre muy importante dentro del vestuario. Su capacidad para rendir sea cuando sea y en diferentes posiciones le convierte en un futbolista a tener en cuenta dentro de la plantilla. José Mourinho toma nota del buen rendimiento del granadino, y aunque no ha llegado a ser titular indiscutible es uno de los hombres que más están participando en las últimas dos temporadas en cuanto a número de partidos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información