Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Johan Cruyff insulta a Cuneyt Cakir

  • Según el holandés, al colegiado otomano "sólo lo conocía su madre"
Según el holandés, al colegiado otomano "sólo lo conocía su madre"
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del FC Barcelona Johan Cruyff no ha perdido la ocasión de faltar al respeto del colegiado turco Cuneyt Cakir tras lo ocurrido en Old Trafford el pasado martes. El holandés asegura que la UEFA no debía haber designado un árbitro como Cakir para un partido de esta índole, ya que se trata de un "desconocido". La pregunta es... Cuando dirigió la vuelta de semifinales de Champions entre Barcelona y Chelsea la temporada pasada, ¿También era desconocido?

En declaraciones para Daily Mail, Cruyff no se ha mordido la lengua y ha cargado duramente contra Cuneyt Cakir y contra la UEFA por la designación de este árbitro para el United - Real Madrid. En lugar de reconocer que el otomano aplicó el reglamento perfectamente enseñando la roja a Nani, Cruyff prefiere culpar al árbitro, demostrando que conoce perfectamente la cultura del FC Barcelona...

"No entiendo la designación de ese tipo turco para arbitrar un partido tan grande. Sólo su madre le conocía antes del partido. Me pregunto cómo se decide esa designación. Ya sabemos cómo son los dos equipos y que el Real Madrid puede llevar las cosas un poco demasiado lejos. Eso es algo que un árbitro tiene que saber manejar. ¿Nuestro amigo turco? No era desde luego el más adecuado para eso", ha asegurado Cruyff.

Curiosamente, Cuneyt Cakir dirigió la pasada temporada la semifinal de Liga de Campeones entre el Barcelona y el Chelsea en el Camp Nou, señalando un penalti a favor del Barcelona que Messi mandó al larguero y expulsando a Terry en la primera mitad del encuentro. ¿Entonces no era un árbitro desconocido, amigo Cruyff? Como siempre, doble moral la que trasmiten los culés...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información