Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición ve difícil que Iker vuelva al 11

  • Según una encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según una encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas tendrá que trabajarse mucho la titularidad si quiere volver a ser indiscutible en la portería del Real Madrid. Así de claros se han mostrado los lectores de Defensa Central en relación al nombre de qué portero debe ocupar la meta merengue cuando el cancerbero de Móstoles tenga el alta médica tras su lesión en la mano en el partido jugado en Mestalla.

De hecho, una amplia mayoría, el 79% de los que votaron, aseguran que “Si Diego López sigue igual que hasta ahora, él debe ser el titular aun cuando Casillas esté recuperado”. Por su parte, el 17% considera que Diego López debe seguir siendo titular “hasta que Casillas se ponga en forma”. Mientras tanto, sólo el 3% asegura que Iker debe ser titular en el momento en el que tenga el alta médica. Por último, apenas el 1% de los que contestaron apostarían por Antonio Adán como titular.

¿Está de acuerdo con los resultados de la encuesta?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información