Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no estaba así desde abril-mayo del 2012

  • Los de Mourinho se encuentran en el mejor momento de la presente temporada
Los de Mourinho se encuentran en el mejor momento de la presente temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid vive su mejor momento de los últimos meses. Después de conseguir la victoria en el campo del Celta de Vigo, y tras superar la infernal semana con la que le obsequió el caprichoso calendario, con dos partidos ante el Barcelona en Liga y Copa, y el duelo con el Manchester United, los pupilos de José Mourinho se encuentran en un evidente estado de gracia y de forma.

Las seis últimas victorias oficiales conseguidas por el cuadro madridista no se lograban desde los meses de abril y mayo del año 2012. Ha tenido que pasar todo ese tiempo para que el madridismo lograra disfrutar de una buena y prolongada racha de buenos resultados de su equipo.

Es evidente que el Real Madrid ha llegado en buena forma a la parte final de la temporada. De momento, ya está en la final de Copa y en los cuartos de final de la Champions. La única pena es la desventaja importante que tiene en Liga. Si en vez de ser 13 puntos, la renta fuera de algunos menos, seguramente en Barcelona no descansarían por las noches con demasiada tranquilidad. Es así, y aun siguen teniendo pesadillas…

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información