Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Linchan' a Keane por decir que lo de Nani era roja

  • El ex capitán inglés Terry Butcher carga contra el ex del United por defender a Cakir
El ex capitán inglés Terry Butcher carga contra el ex del United por defender a Cakir
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El mítico ex jugador inglés Terry Butcher, ahora entrenador del Inverness escocés, ha cargado contra el ex futbolista del Manchester United, Roy Keane, por declarar que la entrada de Nani a Arbeloa fue merecedora de expulsión. Butcher cree que Keane es un tipo raro y ha asegurado que no tiene "ni idea" de fútbol y que el portugués no debió ver la roja en el duelo entre el United y el Real Madrid de Liga de Campeones.

"Roy Keane no se hizo ningún favor al insistir en que Nani merecía la tarjeta roja por la acción con Arbeloa. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que no eso no era para merecer una expulsión. Pero Keane se aventuró por un camino de pura fantasía tratando de defender la decisión del árbitro turco", dijo el que fuera capitán de la selección inglesa.

Además, Butcher insistió en que las palabras de Keane le parecieron muy "raras", aunque buscando una explicación acabó diciendo que en general Keane es un tipo "raro" y que siempre lo ha sido. Aunque en este caso, Keane, sólo tratar de dar su opinión sobre una jugada, ya que su trabajo es ahora comentar los partidos en la televisión inglesa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información