Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sumó en Vigo 530 alegrías a domicilio

  • El club blanco ha ganado un 41% de sus partidos fuera de casa desde el inicio de la Liga en 1929
En 1300 partidos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid jugó ante el Celta en Balaídos su partido número 1.300 como visitante en la historia de la Liga. Los blancos sumaron en este partido una nueva victoria para alcanzar las 530 a domicilio a lo largo de los tiempos. De esos 1.300 partidos, 429 acabaron en derrota y 341 en empate. No cabe duda de que el equipo blanco ha sabido 'dominar' a sus rivales en su propia casa.

En Vigo, el Real Madrid sumó un nuevo partido y una nueva victoria para redondear sus cifras como visitante desde que comenzó a disputarse la competición liguera. 1.300 partidos fuera de casa en los que el Real Madrid ha ganado más partidos (530) que ha perdido (429), como era de esperar: hasta un 41% de victorias en estos 84 años de competición, en los que los blancos lograron puntuar hasta 871 veces.

El club merengue puede presumir de haber perdido únicamente un 33% de sus partidos fuera de casa desde que la Liga echó a rodar allá por el año 1929, mientras que en un 26% de ocasiones empató. Grandes números para el mejor club, por historia, de la competición. 32 títulos dan buena fe de ello.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información