Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano iguala la marca goleadora de Hugo Sánchez

  • Es el segundo en marcar 25 goles en cada uno de sus cuatro primeros años en la Liga
Es el segundo en marcar 25 goles en cada uno de sus cuatro primeros años en la Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo es incombustible y no se cansa de superar una y otra vez récords goleadores con la camiseta del Real Madrid. Con los dos tantos que le hizo al Celta, el portugués se ha convertido en el segundo jugador en toda la historia del club que marca 25, o más, goles en cuatro ligas seguidas, algo que sólo había conseguido hacer vestido de blanco el mexicano Hugo Sánchez.

En su primer año como jugador del Real Madrid, Cristiano marcó 26 goles en la Liga, mientras que en la segunda temporada, hizo un total de 40. El año pasado, en su tercera campaña vestido de blanco llegó hasta los 46. Ahora, a falta de once jornadas para que termine el campeonato liguero, el goleador portugués ha alcanzado los 26 tantos, lo que le ha servido para igualar a Hugo Sánchez.

Los números de Cristiano parecen de otro mundo y está rompiendo todas las marcas goleadoras de la historia del Real Madrid. Pero aún le queda mucho tiempo por delante para seguir haciéndolo y darle aún más alegrías al madridismo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información