Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano le ha dado 12 puntos al Madrid

  • Los goles decisivos del portugués han servido para sumar en seis partidos
Los goles decisivos del portugués han servido para sumar en seis partidos
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo logró darle al Real Madrid tres puntos más en Liga ante el Celta en Balaídos, aumentando la cifra a 12 puntos logrados gracias exclusivamente a sus goles. El luso ha hecho un total de 26 tantos a lo largo del campeonato, pero estadísticamente, únicamente 11 de ellos han servido para que el equipo blanco aumentara su casillero de puntos.

Cristiano Ronaldo ha comenzado el año 2013 de una forma espectacular, convirtiéndose en el alma del Real Madrid no sólo por sus goles, sino también por su aportación a todos los niveles. Sin embargo, los dos goles que logró en Vigo sirvieron para engordar la cifra de puntos obtenidos por el Real Madrid gracias a los goles del astro portugués. Tras el doblete de Balaídos, ya son 12 puntos. Es decir, que ésa es la cantidad de puntos que no habría obtenido el Real Madrid sin los goles del portugués.

El doblete ante el Barcelona en el Camp Nou (2-2) significó un punto; el tanto conseguido ante el Levante en Valencia (1-2) dos más; el conseguido ante el Espanyol en el Bernabéu (2-2) otro; el doblete ante la Real Sociedad (4-3) significó los tres puntos; el hat trick ante el Sevilla (4-1) valió dos puntos más y los dos goles al Celta (1-2) cierran con tres el total de 12 puntos. La temporada pasada, sus goles valieron 18 puntos al equipo, por lo que ya está muy cerca de igualar su relevancia en la Liga de los récords. Sin duda, Cristiano es un hombre fundamental para este Real Madrid...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información