Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham insiste en el interés en Higuaín

  • Los medios ingleses apuntan que los 'Spurs' le tienen como primer objetivo
Los medios ingleses apuntan que los 'Spurs' le tienen como primer objetivo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Tottenham no oculta el interés en hacerse con los servicios de Gonzalo Higuaín. De hecho, algunos medios británicos apuntan que el club de Londres podría aceptar al delantero argentino como parte del pago de un posible traspaso de Gareth Bale al Real Madrid el próximo verano, después de los rumores que le sitúan en la capital de España.

Mucho se está hablando, y aún se hablará más, sobre el futuro de los delanteros del Real Madrid. Karim Benzema y Gonzalo Higuaín no están alcanzando sus números de la temporada pasada y eso ha hecho florecer la intención de fichar a otro goleador. Pero para ello, uno de los dos tendría que salir y el Tottenham está dispuesto a hacerle un hueco al argentino en su plantilla para el año que viene.

Además, en el Tottenham saben que el Real Madrid está muy interesado en Gareth Bale y saben que el argentino podría ser una buena forma de abaratar el coste del jugador galés. Otro punto a su favor, según el club inglés, es que el cambio sería de garantías ya que Higuaín les aseguraría una buena cantidad de goles a final de temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información