Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano está a un gol de igualar al 'mejor' Di Stéfano

  • El argentino marcó en su mejor año 43 goles, Cristiano lleva ahora mismo 42
El argentino marcó en su mejor año 43 goles, Cristiano lleva ahora mismo 42
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La voracidad goleadora de Cristiano Ronaldo ha llegado a unos límites que sus números por temporada destrozan cualquier marca de cualquier astro futbolístico de otras épocas. Tanto es así que el portugués lleva ahora mismo, 42 goles oficiales esta temporada con la camiseta del Real Madrid, a sólo un tanto de los 43 que logró Alfredo Di Stéfano en su mejor campaña vestido de blanco.

Cuando ‘La Saeta Rubia' asombraba al mundo del fútbol con su capacidad para hacer goles y llegó a esos 43 a final de una temporada, nadie se podía imaginar que años más tarde, alguien superar esa cifra, y menos aún podían pensar que un delantero lo haría cuando sólo se ha llegado al mes de marzo.

Cristiano está a un tanto de superar el récord de Di Stéfano, pero es que, salvo en su primera campaña en Madrid, el portugués ha superado siempre con el Real Madrid el mejor registro que firmó Don Alfredo cuando batió su marca de goles en una sola temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información