Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol tuvo un día familiar 'movido'

  • El central aprovechó el día de descanso para pasarlo en Segovia con la familia
El central aprovechó el día de descanso para pasarlo en Segovia con la familia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Raúl Albiol ha aprovechado que José Mourinho ha concedido hasta el miércoles días de descanso para los jugadores del Real Madrid para pasar un día intenso junto a su familia en la sierra y después comer junto a los suyos en un restaurante de Segovia. El central ha podido disfrutar de sus seres queridos ahora que la temporada permite un respiro al conjunto merengue.

El propio Albiol ha sido el encargado de compartir con los aficionados dos instantáneas de su día familiar a través de las redes sociales. "Día de Nieve con la familia... Y comida espectacular en el Restaurante José María (Segovia)", escribió el central en su cuenta de la red social Twitter, acompañado de las dos fotografías.

Albiol, al igual que el resto de integrantes de la plantilla del Real Madrid disfrutarán de una nueva jornada de descanso este martes antes de que el miércoles comiencen a preparar el partido de Liga que les enfrentará el sábado al Mallorca en el Santiago Bernabéu.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información