Los empleados y cuerpo técnico del Madrid golean a la prensa 6-0

Schuster y Manolo Ruiz encabezaron el conjunto blanco







La nota más distendida del día ocurrió esta tarde en los campos de entrenamiento del ATV-Irdning donde los empleados y cuerpo técnico del Madrid se enfrentaron en un partido a los periodistas presentes en este "stage" en Irdning. Dos tiempos de 25 minutos en los que los blancos, comandados por Schuster y Manolo Ruiz y con un soberbio Javier Lozano, han vencido al equipo de la prensa por 6-0 con dos goles de Lozano, uno de Di Salvo, otro de Pedro Jaro, otro de Jordi García y uno de Manolo Ruiz.

Este partido demuestra el buen ambiente de este "stage" entre cuerpo técnico y jugadores con la prensa. Los futbolistas de la primera plantilla dejaron sus botas a los periodistas para jugar el partido y la foto final de grupo entre ambos equipos se hizo bajo el cántico "el pelotazo" haciendo referencia a una de las frases de Schuster en la conferencia de prensa del alemán del miércoles cuando fue preguntado por Ronaldo.

SCHUSTER Y MANOLO RUIZ LIDERARON EL EQUIPO BLANCO

El equipo formado por los empleados y cuerpo técnico de Real Madrid estuvo formado por: Alejandro Caro y Eduardo Rodríguez (seguridad); Chendo (delegado), Álvaro Lozano, Javier Santamaría (fisios); Javier Lozano (imagen y relaciones externas), Jordi García (preparador físico), Javier Tamames (prensa); Schuster (primer entrenador), Manolo Ruiz (segundo entrenador); y Pedro Jaro (preparador de porteros).