Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ganó al Celta... y a la gripe

  • El delantero llegó a tener una bajada de azúcar en el partido ante el Celta
El delantero llegó a tener una bajada de azúcar en el partido ante el Celta
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo demostró en Balaídos su hambre de victoria. El delantero portugués jugó el encuentro del domingo mermado por el proceso gripal que arrastró durante toda la semana pasada. Como consecuencia de su estado, a lo largo del choque llegó a sufrir, según cuenta Marca, una bajada de azúcar que le obligó a tomarse una pastilla de glucosa. Pese a todo, hizo los dos goles que dieron la victoria al Real Madrid.

El Real Madrid venció al Celta gracias a Cristiano Ronaldo, que a su vez venció a la gripe y a una bajada en los niveles de azúcar en Balaídos. El delantero portugués hubo de tomarse en Vigo una pastilla de glucosa durante la segunda parte, con el objeto de obtener energía para poder terminar el choque. Según esta información, el luso se encontró mal en un momento del partido y se acercó al banqullo para comentarlo con los médicos, que reaccionaron dándole glucosa para que todo volviera a la normalidad.

A lo largo de todo el encuentro, fue habitual ver a Cristiano acercándose al banquillo para explicarles a los doctores cómo se encontraba. El delantero jugó a pesar de no encontrarse en plenas condiciones, débil después de varios días de proceso gripal; y aún así decidió el encuentro. Puro madridismo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información