Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, un ciclón en las segundas partes

  • De los últimos 11 tantos, nueve han llegado en los segundos 45 minutos
Así lo dicen los datos
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid le ha costado, pero parece que en los de Mourinho ya han alcanzado su máximo nivel. Los blancos llevan seis victorias seguidas y están demostrando un poderío físico muy parecido al de la temporada pasada que les llevó a conquistar la liga de los récords.

Hay un hecho que demuestra que el Madrid está al 100% físicamente; de los últimos 11 goles marcados, 9 de ellos han llegado en la segunda parte, demostrando que este equipo está en un tono físico espectacular.

El Madrid aprovecha el cansancio de sus rivales para sacar todo su poderío ofensivo a pasear y sentenciar los encuentros. Así lo hizo contra el Deportivo en Riazor o contra el Manchester United en Old Trafford, partidos en los que tuvo que remontar un 1-0 adverso.

Sin duda, un gran noticia para el madridismo, que el curso pasado echó de menos ese vigor físico en el último tramo de la campaña. Mou ha diseñado la temporada para que el equipo esté a tope ahora, y por los resultados parece que le están dando la razón.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información