Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes: "Me preocupa el estado de Benzema e Higuaín"

  • Cree que "pasan por una mala racha de la que deben salir cuanto antes"
Morientes habló en la 'COPE' del momento de los delanteros madridistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El madridismo anda preocupado por la mala racha goleadora de Benzema e Higuaín. Así lo ha reconocido el ex delantero merengue Fernando Morientes en la Cadena Cope: "El equipo necesita que vuelvan a meter goles".

El ‘moro' les ve fuera de onda: "Me preocupa mucho por ellos. Esta sequía de cara a gol les puede hundir anímicamente, ahora que el equipo se juega todo en la Champions. Contra el Celta, tuvieron una buena ocasión de desquitarse pero no estuvieron acertados".

Morientes sabe muy bien lo mucho que cuesta ser ‘9' en el Real Madrid: "Cuando eres delantero de este equipo siempre te van a caer críticas. Yo pase por malas rachas, algunas más largas que otras, pero espero que Benzema y ‘pipita' vuelvan a marcar cuanto antes", subrayó.

Y es que el de Sonseca recordó que "son dos delanteros que el año pasado demostraron ser de los mejores del mundo. Es evidente que no se les ha olvidado marcar, pero ahora mismo están pasando por una mala época", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información