Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano: "Tanto ataque es patético"

  • El argentino, enfadado por los intentos externos de empañar la 'semana fantástica'
El argentino, enfadado por los intentos de empañar la 'semana fantástica'
Defensa Central Defensa Central

El presidente de honor del Real Madrid ha defendido al equipo blanco en su último artículo publicado para el diario Marca. La Saeta Rubia pide que en lugar de volver a entrar en la presunta disputa Mourinho - Casillas, algo que ocurrió en algunas tertulias deportivas de la pasada madrugada, los aficionados se sientan orgullosos de lo logrado por el cuadro merengue en la 'semana fantástica'.

"Hay gente que no se ahorra ninguna difamación para llevar a Mourinho a la guillotina, o advertir toda suerte de perversidad a Casillas. Resulta patético y pesado tanto ataque cuando mejor estamos en el campo", espeta el argentino, cansado de que los éxitos del equipo blanco siempre se intenten ver empañados por presuntas rencillas dentro del vestuario, algo que debería estar en segundo plano ocurra o no.

En ese sentido, Di Stéfano afirma que "al Madrid le tocan cánticos de alabanza" tras lo sucedido en los últimos tiempos, y pide que todos alaben "su espíritu de sacrificio" y "heroísmo inmaculado". Sin embargo, Don Alfredo no tiene palabras únicamente para el Madrid, sino también para el Barcelona, al que aventura un cambio de ciclo si este martes no supera al Milán en octavos de la Champions: "Si el Barça no elimina al Milán significará que su fútbol de clase ha muerto", zanja.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información