Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou trabaja en la próxima temporada

  • El portugués, más cerca de quedarse que de marcharse el próximo verano
El portugués, más cerca de quedarse que de marcharse el próximo verano
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, está demostrando esta semana la clase de profesional que es. Según cuenta La Sexta, el técnico portugués está aprovechando las dos jornadas de descanso de la plantilla para perfilar la pretemporada del verano que viene. Una información que acerca su continuidad en el banquillo del Real Madrid, algo que en los últimos tiempos viene poniéndose en entredicho en diferentes medios.

José Mourinho no escucha los rumores sobre su marcha del Real Madrid. El portugués se limita a hacer su trabajo, y parte de éste es la preparación de la próxima temporada, ya que mientras no se llegue a un acuerdo que diga lo contrario Mou tiene contrato con el club blanco hasta el año 2016. Por todo ello, Mou planifica la pretemporada de este 2013 de cara al curso que viene, una pretemporada que por otra parte ya está perfilada.

El Real Madrid repetirá por cuarto año consecutivo concentración en la Universidad de UCLA, en California. Dentro de esta visita a Estados Unidos podrían encontrarse el paso por Nueva York y por Las Vegas, igual que la pasada temporada. Estas tres ciudades vivirán una nueva edición del World Tour Challenge, torneo en el que participarán los blancos por tercer verano consecutivo.

Una de las decisiones que faltan por tomar es la fecha de regreso de los internacionales que disputen la Copa Confederaciones con España y Brasil. El entrenador merengue tendría previsto que todos ellos se incorporen a la pretemporada blanca ya en Europa, para jugar alguno de los posibles amistosos que se están negociando en Alemania. Con todo, parece que Mourinho no está tan lejos de quedarse como muchos han intentado hacer ver... ¿Se quedará finalmente? Sería sin duda una de las grandes noticias del verano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información