Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sacchi: "El Milán ayudó al Madrid"

  • El italiano considera que la derrota de San Siro desesperó a los culés
El italiano considera que la derrota de San Siro desesperó a los culés
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Milán y ex directivo del Real Madrid Arrigo Sacchi considera que la victoria en Champions del equipo rossonero ante el Barcelona fue una de las bazas de los blancos en la eliminatoria de Copa del Rey ante los azulgrana. El italiano afirmó que ahora que el Real Madrid ganó dos veces al Barça, los blancos también han echado un cable a la entidad milanista.

"Hablé con Mourinho cuando ganó y le dije que el Milán le había ayudado. Ahora ellos han ganado dos veces al Barcelona y han ayudado también al Milán", aseguró Sacchi, que cree que la derrota ante el Milán tuvo un efecto demoledor en la moral de los culés. De cara al encuentro ante el Milán, el italiano considera que se repite la historia: el Barcelona llega bajo de ánimos por haber perdido la Copa y no haber podido vengarse en la Liga.

"Tengo la sensación de que el Barcelona es un equipo que está exhausto, que ha perdido intensidad y confianza. No sé lo que va a pasar", zanjó Sacchi, que desea con todas sus fuerzas que el Milán haga bueno el 2-0 de San Siro este martes en el Camp Nou.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información