Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no ha perdido ningún partido de Liga en el que Cristiano ha marcado

  • El portugués ha marcado en 79 partidos de liga: 75 victorias y 4 empates del conjunto blanco.
Una de cifra de auténtica locura
Defensa Central Defensa Central

Un gol de Cristiano Ronaldo es sinónimo de éxito para el Real Madrid. Si el delantero portugués marca, el equipo blanco no pierde. Las estadísticas son muy claras y demuestran que el portugués es clave para los madridistas.

El ‘7' del Real Madrid ha marcado 127 goles en 79 partidos de liga, y en ninguno de esos choques, el Real Madrid ha caído derrotado. El balance merengue es extraordinario: 75 victorias y 4 empates.

Si cogemos como referencia este año 2013, vemos mejor que nunca la influencia siempre en positivo del fútbol y los goles del ex del Manchester United. Cristiano ha marcado 12 goles desde el 1 de Enero, y siempre que ha marcado, el Real Madrid se ha llevado los 3 puntos.

Además, los goles del luso no solamente han sido decisivos en la liga, también lo han sido en la Copa y en la Champions. En el torneo del K.O, ha hecho 5 goles que han metido al Madrid en la final, y ante el United hizo dos que han valido medio pase a cuartos de final. Si Cristiano marca, el madridismo está de enhorabuena.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información