Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Obiang no irá al Real Madrid

  • El representante del jugador descarta su posible fichaje por Madrid o Barcelona
El representante del jugador descarta su posible fichaje por Madrid o Barça
Defensa Central Defensa Central

El representante de Obiang, José Miguel González, habló para TuttoMercato tras la renovación del jugador internacional Sub 21 con la Sampdoria. El agente del centrocampista se mostró encantado de haber alcanzado un acuerdo con el club genovés, y aseguró que el futuro del jugador no está en España, donde Madrid y Barcelona le seguían los pasos, sino en Italia o Inglaterra.

 

"Nuestra intención era poder optar a un traspaso al final de esta temporada o de la próxima, pero Pedro es feliz en la Sampdoria y está rindiendo a un gran nivel en el equipo", comentó el representante del jugador, que cree que "es difícil hablar ahora del futuro de Pedro": "Se han interesado grandes clubes de Italia e Inglaterra. Equipos muy importantes de la Premier y la Serie A. En España Real Madrid y Barcelona le seguían, pero sería complicado encontrar un hueco en estos equipos", afirmó.

A pesar de que Obiang amplió su contrato con la Sampdoria hasta 2017, su agente aseguró que escuchará ofertas a final de temporada: "Nuestra intención es valorar todas las ofertas que lleguen. Pedro ha demostrado que puede jugar en un equipo grande, pero podría quedarse en la Sampdoria. Es feliz aquí", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información