Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramón Díaz se compara con Mou

  • El entrenador de River Plate cree que se parece al entrenador portugués
El entrenador de River Plate cree que se parece al entrenador portugués
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del River Plate, Ramón Díaz, parece no tener abuela. Al menos, eso es lo que reflejan sus últimas declaraciones recogidas por el diario Olé, en las que se compara con el mejor entrenador del mundo, José Mourinho. El argentino afirma que se ve "parecido" al portugués, al que califica como "un grandísimo entrenador".

Ramón Díaz buscó un referente como jugador y se comparó con Messi y buscó un referente como entrenador y se comparó con Mourinho: "Yo era parecido a Messi cuando era jugador. Es zurdo como yo, tiene esa velocidad y es el mejor del mundo, obviamente", apuntó. Respecto a los entrenadores, afirmó que se siente identificado con Mou: "Me veo parecido a él, es un ganador y yo siempre he sido igual. Me gusta su estilo y su actitud, es un grandísimo entrenador", comentó.

De este modo, el entrenador de River Plate da a entender que al igual que considera a Messi el mejor futbolista, ve a Mourinho como el mejor técnico del planeta. En una de las dos cosas está equivocado...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información