Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón: "Es importante sentir el cariño de la gente"

  • El jugador madridista firmó autógrafos en la Tienda Adidas del Santiago Bernabéu
El jugador madridista firmó autógrafos en la Tienda Adidas del Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Callejón recibió este martes todo el cariño de los aficionados que acudieron a la nueva Tienda Bernabéu para ver de cerca al madridista. El centrocampista acudió a firmar autógrafos y se fotografió con los seguidores del club blanco. Además, el canterano hizo balance de los resultados del Real Madrid en las últimas semanas y avisó que no hay que bajar los brazos para continuar así.

"Es muy importante sentir el cariño de la afición. Está claro que siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible por nosotros, pero detrás viene la afición y la gente, que también sufre mucho y es importante para ellos y hacer feliz a la gente también es importante. Para eso estamos aquí y es bonito que se acerquen y que estén contentos. Después de todo lo que hicimos la tienda ha quedado muy bien y esperemos que vengan a verla", dijo el madridista durante el acto con los aficionados.

Además, el canterano habló del estado de forma del conjunto blanco y dijo que "el equipo está muy bien" y que "el año 2013 ha empezado muy bien" para todos al "pasar de ronda en Champions" y reconoció que lo van a "dar todo para acabar bien la temporada". Eso sí, su mente está en el partido del sábado ante el Mallorca. "Hay que seguir. No nos tenemos que quedar en las dos semanas anteriores. Tenemos que seguir partido a partido para acabar bien".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información