Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Insisten en que Modric acabará en el United

  • La prensa inglesa asegura que Ferguson quiere hacerse con los servicios del croata
La prensa inglesa dice que Ferguson quiere hacerse con los servicios del croata
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Manchester United está empezando a plantearse fichar un sustituto para Paul Scholes, ya que todo apunta a que se retirará este verano. Por eso motivo, Alex Ferguson ha relanzado el interés en Luka Modric que tuvo por ficharle hace dos temporadas, sobre todo después de ver cómo cambió el partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid y el gol que marcó para meter a los blancos en cuartos.

El entrenador del United ya se interesó por Modric en el verano de 2010, pero las altas pretensiones del presidente del Tottenham, Daniel Levy, acabaron por echar atrás a Ferguson. Al final, el croata viajó el pasado verano a Madrid después, eso sí, de una dura negociación con el mandatario del club londinense.

Ahora que Ferguson ve que Scholes está muy cerca de la retirada y Giggs ya no puede jugar tantos partidos como antes, se plantea que la llegada de Modric podría ser apropiada, máxime cuando el croata ha demostrado que jugar en Inglaterra se le da muy bien. Además, se rumorea que Rooney podría salir ya que hay clubes interesados en ficharle, como el PSG. Eso permitiría al United una inyección económica para afrontar el fichaje de Modric, siempre y cuando el madridista quisiera marcharse, algo que de momento es poco probable.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información