Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Aún hay que pelear mucho por la Décima"

  • El portugués reconoce que están ilusionados, pero también con los pies en el suelo
El portugués reconoce que están ilusionados, pero también con los pies en el suelo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo ha reconocido que está muy contento por cómo está marchando la temporada, tanto en lo personal como en lo colectivo. El portugués cree que ahora mismo las cosas "están saliendo bien" y por ellos piensa en ganar la Décima Copa de Europa, aunque también ha avisado que hay que tener "los pies en el suelo" porque la euforia puede ser mala compañera para conseguir los objetivos por los que lucha el Real Madrid.

"Es complicado todavía decir que vamos a ganar la Décima porque aún queda mucho que pelear, pero el equipo está en un buen momento. Le hemos ganado dos partidos al Barcelona y también en Manchester y el equipo se encuentra confiado e ilusionado. Ahora, debemos tener los pies en el suelo porque falta mucho", dijo el portugués en un acto publicitario con un patrocinador personal.

Además, Cristiano reconoció que "a nivel personal" las cosas le están "saliendo muy bien" y que sólo piensa "en ayudar al equipo para ganar la Copa del Rey y la Champions, ya que la Liga está muy complicada". "Las cosas me están saliendo mejor este año, estoy más confiado".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información