Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grimandi: "Varane es la excepción de los defensas"

  • El ex jugador del Arsenal cree que el central francés es un caso único en el mundo
El ex jugador del Arsenal cree que el central francés es un caso único en el mundo
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador francés del Arsenal Giles Grimandi, ahora ojeador del conjunto londinense, se ha deshecho en elogios para Raphael Varane. Grimandi cree que el central del Real Madrid es una excepción en el mundo del fútbol porque considera que es muy difícil que un defensa consiga triunfar tan rápido porque es una posición muy delicada en los grandes equipos.

"Es más fácil ayudar a un delantero a crecer porque se le puede pedir que haga lo que quiera en el campo y que muestre su talento. Hacer de un defensa un jugador del primer equipo se tarda más tiempo porque es una posición que requiere madurez, aunque Raphael Varane es la excepción", dijo el ojeador del Arsenal en declaraciones al diario francés ‘Le Parisien'.

Grimandi ha reconocido que siempre han seguido a Varane, aunque fue el Real Madrid el que se adelantó con su fichaje gracias a la intermediación de Zinedine Zidane, que fue el que recomendó su fichaje.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información