Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mallorca, 'especialista' en asaltar Chamartín

  • Han ganado cuatro veces en los últimos 13 años
Los bermellones suelen dar guerra al Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Mallorca llega al estadio Santiago Bernabéu con la 'piel de cordero' pero con ganas de hacer algo grande ante el Real Madrid. Tradicionalmente, sobre todo a principio de siglo, el conjunto bermellón suele dar la cara en el feudo madridista.

En las cuatro primeras visitas realizadas entre el 2000 y el 2004, los mallorquinistas ganaron tres veces y marcaron 10 goles. En la única ocasión en la que no ganaron, el Mallorca logró empatar a cero.

Eso si, desde entonces, ocho visitas bermellonas a Chamartín y siete victorias de los madridistas. La última se produjo en la última jornada de la pasada temporada, y los blancos festejaron el título con un 4-1 lleno de buen fútbol.

En la muesca balear destaca otro gran triunfo hace cinco temporadas. Fue también en la última jornada de aquella Liga, y los de Manzano asaltaban el Bernabéu por 1-3. Fue el fin del ciclo Ramón Calderón - Boluda.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información