Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Jesús no se apunta méritos por Coentrao

  • El entrenador del Benfica no se pone una medalla por haber sacado al lateral
El entrenador del Benfica no se pone una medalla por haber sacado al lateral
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, no ha querido ponerse medallas por haber descubierto a Coentrao ni Melgarejo, el actual lateral del club luso y que está cuajando una enorme temporada, tal y como hiciera el ahora futbolista del Real Madrid en su antiguo equipo. El técnico cree que él sólo ha puesto a los jugadores en su posición y que si lo hicieron bien fue porque tenían calidad.

"Yo no inventé nada. Ni con Coentrao, ni ahora con Melgarejo. Sólo se puede hacer este tipo de trabajo cuando el jugador tiene calidad. Deben cumplir con una serie de características y seguir trabajando en esa dirección" dijo el entrenador del Benfica en una conferencia sobre fútbol, en el auditorio de la Facultad de Human Kinetics.

Jorge Jesús no quiso quedarse con los méritos de haber dado a conocer a nivel europeo a Coentrao y que el Benfica consiguiera una operación redonda con su venta. Al igual que ahora espera que todo vaya bien con Melgarejo, que está realizando una gran campaña en el club luso.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información