Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp: "Mourinho es un arrogante, por eso le amo"

  • El entrenador del Queens Park Rangers quiere que el luso vuelva a la Premier
El entrenador del Queens Park Rangers quiere que el luso vuelva a la Premier
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Queens Park Rangers inglés, Harry Redknapp, cree que Mourinho es "arrogante, extravagante y controvertido". Sin embargo, por todo eso "le adora", porque no le gusta que en Inglaterra se odie a los ganadores y se apoye a los perdedores, y el actual entrenador del Real Madrid es un ganador y por eso genera odio allá por donde va.

"Mourinho es arrogante, extravagante y controvertido. Lo adoro por eso y deseo que pueda regresar al fútbol inglés la próxima temporada. La gente quiere vencerle. En este país, sobre todo, se odia a los ganadores y se apoya a los que pierden. Los críticos dicen que es arrogante, por suerte", dijo el técnico del QPR en un artículo de opinión en ‘The Sun'.

Además, Redknapp cree que hay posibilidades de que Mourinho vuelva al Chelsea. "Roman Abramovich sigue ahí y todavía tiene un montón de dinero para invertir. Algunos de los jugadores también siguen allí. Sería un gran reencuentro, me gustaría verlo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información